Redecilla del Camino

Telefono: 947 58 80 78
Corporación Municipal
Alcalde:
D. Julio Gallo García (PSOE)

Datos Geográficos

Superficie: 12.00 km2
Distancia a Burgos por carretera: 69.00 km
Latitud: 42.4381560º
Longitud: -3.0650580º

Predicción Meteorológica

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a través de la Agencia Estatal de Meteorología, proporciona la predicción meteorológica para todos los municipios de la provincia de Burgos durante los próximos siete días.

Datos Demográficos

Para obtener datos de población actualizados puede consultar el INE (Instituto Nacional de Estadística) .
Para consultar algunas estadísticas, el código INE del municipio y el código de provincia pueden facilitar las búsquedas. El código de la provincia de Burgos es el '09' y el código del municipio de Redecilla del Camino es el '09307'.

La siguiente lista incluye accesos directos a algunas estadísticas generales de Redecilla del Camino:

Planeamiento Urbanístico

La Junta de Castilla y León proporciona un servicio electrónico de acceso al Archivo de Planeamiento Urbanístico. Puede consultar directamente el archivo del municipio en el siguiente enlace: